LOS QUE SABEN

Muscari, Petersen y Oliveri revelan cuál es la mejor estrategia para ser el ganador de El Hotel de Los Famosos

El reality de Eltrece ya arrancó y los que más conocen la interna contaron cuáles son las claves para vencer y si hay algún favorito.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Hotel de los Famosos comenzó hace dos días y consiste en 16 participantes que habitan en un hotel en el que convivirán casi cuatro meses, en el caso de ser finalistas. Hay eliminaciones, juegos, competencias y un premio de 10 millones de pesos. Matías Vázquez para PRONTO  entrevistó a Gabriel Oliveri, José María Muscari, Christian Petersen y Juan Miceli. Les preguntó sobre el secreto para ganar el juego y todos manifestaron distintos puntos de vista.

Gabriel Oliveri, quien hace de gerente del hotel, dijo sobre el plan que hay que trazar para salir llevarse el premio: "El plan simulador. El que más simule de todos que no está jugando, el que se haga el bueno, el compañero, el divino, ese va a ser el más peligroso. El que más mienta, el que más simule".  

José María Muscari -coach de convivencia de los participantes- consultado sobre qué estrategia deberían usar, afirmó: "Es poner el verdadero deseo en juego. Si uno tiene un objetivo, pone el deseo en juego y se compromete con ese deseo, hay participantes que pueden llegar muy lejos. Es difícil exponer que uno quiere lograr determinadas cosas y que si no lo logra, hay angustia"

Por otro lado, también se le preguntó si esto a Alex Caniggia lo ayudaría a aplacar su ego: "A  Caniggia lo ordena un montón. No estar cerca de sus afectos, no tener un celular y por el otro lado, el trabajo. El trabajo ordena el ego de cualquiera. El va a tener que trabajar igual que todos sus compañeros y eso lo va a ayudar un montón

El cocinero Christian Petersen expresó que quién mejor la pase, tomará ventaja: "Va a ganar el que sepa disfrutar, tanto de trabajar, ser del staff o ser huésped. Entre disfrutar y ser gánico va a tener éxito". Por último habló jardinero, Juan Miceli: "Lo más importante es la actitud. Me gusta la gente que labure aunque se equivoque. El que anda dando vueltas, el que es medio vaguito, el que pone excusas y no hace nada, conmigo no va a andar".

Al consultarlo sobre el posible ganador o si ya tienen algún favorito, Muscari confesó: "Estamos tímidos para las apuestas de quien podría llegar a ganar".