CADA UNO EN LO SUYO

Papá orgulloso: Marcelo Tinelli contó uno por uno, los proyectos que hijos tienen para este 2022

Cansado de leer comentarios donde se los tilda de 'vagos' o 'mantenidos', el conductor salió a bancarlos describiendo en qué andan Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace años que Marcelo Tinelli trabaja en el medio y en todo este tiempo, ha ido desarrollando una gran capacidad para asimilar las críticas. El hombre que supo mantenerse como 'el más exitoso de la televisión' por mucho tiempo, entiende el juego y sabe mejor que nadie que los 'golpes', los rumores y la crítica despiadada forman parte del paquete.

Es por todo eso que suele esquivar la polémica, evita aclarar o desmentir y se toma los inicios y los finales de sus programas para hacer una suerte de editorial en la que responde a todos sin profundizar demasiado. Pero también es un padre orgulloso de sus hijos y en el fondo, le duele un poco cuando lee comentarios malintencionados sobre ellos.

En sus redes, compartió un video en el que responde lo que denomina 'preguntas frecuentes que le hace la gente y la prensa' y uno de los apartados fue justamente, en qué andan sus hijos.

Muchos los señalan como 'mantenidos', 'vagos' o 'nenitos de papá', algo que Marcelo sabe que no es real y por eso reveló los proyectos que se trae cada uno de ellos entre manos para este 2022. "Mica se fue a vivir a México con su pareja, Licha López que juega en Tijuana y sigue con su marca de ropa. Cande está trabajando bastante en lo musical, está laburando mucho con Coti en algunas cosas muy lindas que ya van a ver y sigue con equitación".

"Francisco avanza con la carrera musical, de DJ y está presentando su nuevo trabajo que grabó en el Sur, en la Patagonia argentina, está muy bueno. Juani está trabajando como modelo de una agencia muy conocida y quién sabe, este año nos da la sorpresa y se va por unos meses a vivir Nueva York o a París. Y Lorenzo bueno... Lolo es chico todavía, él sigue con el colegio".