PROBLEMAS EN LA TV

Las exigencias por las que Iván de Pineda se habría quedado afuera de 'La peña de Morfi'

El conductor se bajó de la conducción del ciclo tras la muerte de Rozín y desató una catarata de especulaciones que terminaron exponiendo una interna desconocida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noticia sobre la repentina renuncia de Iván de Pineda de la conducción de 'La Peña de Morfi' la dio Nancy Duré en Intrusos y desde entonces, se dijo mucho sobre el verdadero motivo por el cual habría tomado la decisión.

Algunos sostienen que no quiso seguir con el proyecto después de la muerte de Rozín. Otros, en cambio, apuntaron a las internas que habría dentro del equipo y que en las últimas horas, habrían terminado de explotar. En 'Socios del espectáculos' abordaron algunas de las teorías pero hubo dos que tomaron más fuerza.

Luli Fernández comentó que, según sus fuentes, el motivo habría sido que no se sentía del todo cómodo con su compañera. "No se sentía del todo cómodo con Jésica Cirio y eso habría sido determinante".  

Mariana Brey en cambio, contó que ella tenía la versión de que lo habrían echado por divo. "Entre otras cosas, porque hizo una serie de pedidos que no cayeron nada bien. Uno de ellos es que no quería acercarse a la comida, puntualmente a las carnes y a la parrilla. Esto es algo que hace ruido  a mí porque es un tipo que ha viajado por el mundo, ha probado de todo... es raro".

Y cerró: "También me llegó que otra de las cosas que pidió fue hacer notas solo, es decir, sin la presencia de Jésica. Puntualmente, me dicen que se habrían cansado de su divismo... cosa que también me resulta extraña".