ESTÁS IGUAL

La reacción de Mario Guerci al encontrarse con su doble en Bienvenidos a bordo

Desde la puerta de los parecidos hizo su ingreso Gerardo, un joven que llegó como parecido del modelo. Claro, como Mario trabaja ahí, todo se vivió de una manera mucho más risueña.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La puerta de los parecidos, en Bienvenidos a bordo, sorprende a diario. Cada vez que Laura Fernández la abre, desde el interior salen personas que asombran por su parecido con distintos personajes famosos del medio local e internacional. En general, no hay que buscar en profundidad para saber a quién llegan para representar.

Sin embargo, durante este miércoles, un joven llegó y sorprendió como el doble de Mario Guerci. Lo más llamativo en todo esto, es que el modelo trabaja en el programa, por lo que verse similar a la persona que tenía enfrente, le generó risa y reacciones varias.

Cuando Fernández lo presentó, dijo llamarse Gerardo, del barrio de Caballitos. Enseguida empezaron a tirar opciones y la mismísima conductora soltó: “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo y luego agregó: “Justin Timberlake”.

Luego, Francesca, una de las azafatas, se acercó: “Me da muy hijo de Mario Guerci de 16 años”. Luego de eso, el muchacho en cuestión comentó que tiene 29 años. En ese instante comenzaron a consultarle tanto a él como a Guerci. Los pusieron al lado para comparar rasgos.

“Hijo querido”, le dijo Mario. “Vos lo vez parecido a vos?”, quiso saber Laurita. “Puede ser”, soltó el modelo y allí el participante contó que fue como parecido de Guerci. En ese instante, dijo: “¿Viste? Era yo”.