DESAFÍO

Fede Bal es el nuevo conductor de un programa clásico de la TV argentina: "Lo veía desde chico, la alegría no me entra en el cuerpo"

Después de haber reemplazado a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, el actor se pone al frente de otro ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas dos semanas Fede Bal fue el conductor de 100 argentinos dicen, reemplazando a Darío Barassi, quien está de vacaciones. Ahora, el actor anunció su felicidad porque se convirtió en el nuevo conductor de un programa clásico de la televisión argentina: Resto del mundo.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra tv! Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes", comenzó en un posteo en su Instagram.

El hijo de Carmen Barbieri expresó la alegría que siente por el nuevo desafío: "Hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo, tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo. En marzo, los sábados a las 23:45 por @eltrecetv tenemos cita obligada! Y como siempre, quiero que me acompañen. Gracias a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision @fernandezcoco10 @pablocodevilla @elchuecosuar por confiar en mi, y por esta gran oportunidad!". agregó.

 

 

Un programa con mucha historia

 

Resto del mundo comenzó en 2004 con la conducción de Sergio Goycochea. En 2008 y hasta 2017, el ciclo estuvo conducido por Iván de Pineda, quien en 2018 le dejó su lugar a Liz Solari. Al año siguiente tomó la posta Emilia Attias, y ahora es Fede Bal el que estará al frente del programa de viajes.