¡SE PICÓ!

Claudia Villafañe cruzó a Juariu en MasterChef por lo que dijo sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Muchas veces la quise ir a buscar"

La empresaria no se quedó callada cuando vio a la periodista en el estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada, fue invitada a participar de MasterChef Celebrity para aconsejar y darle una mano a los participantes.

Todo fue de maravilla hasta que la ex mujer de Diego Maradona se cruzó con Juariu en su estación de trabajo. Cabe destacar que la periodista habló más de una vez sobre la tormentosa relación de Gianinna con Daniel Osvaldo

Sin ningún tipo de filtros, al verla, Juariu lanzó: “Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”. Además, confesó que no la conocía en persona.

Por su parte, Villafañe disparó: “Igual la conozco porque viste su trabajo… Muchas veces la quería buscar para…  (hizo un gesto con la mano)”.

"Yo no stalkié a Gianinna y a Dalma. A Giannina sí porque tuvo una relación con Daniel Osvaldo y puse que estaban teniendo algo”, intentó defenderse la periodista.

 

También te puede interesar: ¡Se lo dijo! El pase de factura de Dalma Maradona a Claudia Villafañe