Durante el debate de la noche de ayer en Gran Hermano, los exparticipantes se sacaron chispas en vivo. Sucede que ahora están compitiendo por el voto de la gente para volver a ingresar a la casa más famosa del país en el repechaje y no dejan pasar ni una. Este es el caso de la Tora y Agustín, que no se pueden ni ver.
Agustín fue eliminado del reality por sus conductas y sus dichos hacia las mujeres. En varias ocasiones, Lucila dijo que el joven miraba de forma libidinosa al resto de las chicas de la casa y que les hacía comentarios desubicados. Lejos de negarlo, "Frodo" aseguró que todo formaba parte de su estrategia de juego.
Pero las chicas no le creen ni media palabra y ayer volvió a saltar todo por los aires. "Tora, hace un rato dijiste que no te gustaba el juego sucio... Pero si yo mal no recuerdo, Martina, Mora y vos a Agustín lo hicieron pelota y por atrás. Lo sacudieron y se inventó "Frodo" gracias a ustedes", comenzó diciendo Cristian U y prendió la mecha.
"En realidad no fue por atrás. Todo lo que nosotras dijimos era para defendernos de lo que nos pasaba con él. Por eso, las mujeres lo votaban todas", respondió Lucila. "Me parece que me lo hicieron por adelante, por atrás, se la pasaron un mes y medio diciéndome de todo, inventando un montón de cosas. A ver, la gente lo vio y por algo se fueron de la casa. En vez de pedir disculpas, siguen igual", retrucó Agustín.
Esto no le gustó nada a la Tora, quien disparó: "A mí no me gustaba que me digas 'quiero comer tu empanada', no está bueno". "Eso no sé de dónde lo está sacando. Inventaron un montón de cosas... Hasta se metieron con mi sexualidad, de todo me dijeron", contestó Agustín, enojado.
Ahí nomás, se metió Mora, quien afirmó haber sufrido también los comentarios de Agustín y explicó: "Para empezar, es mentira lo que estás diciendo porque yo te dije desde el primer día que saliste que no te creo nada pero que te pedía disculpas igual. Me dijiste que me creías y tema cerrado".
"Segundo: Se agarra de que hablaron de su sexualidad... Yo soy la primera a la que le juzgaron la sexualidad desde el día uno y no por eso salgo a decir las cosas que dijo Agustín. Y aparte, agarrarse del bullying está perfecto. Si eso se hizo, está mal y yo le pedí perdón. Pero desde el día uno Agustín hace esos comentarios", siguió diciendo Mora y Robertito Funes Ugarte la interrumpió: "Te veo con los ojos brillosos, ¿qué sentís?".
"Me da bronca", afirmó Mora y se quebró en llanto mientras la Tora decía: "Gran Hermano filma todo y el tiempo nos dio la razón. Vieron lo de la calza de Julieta, vieron las miradas, vieron los comentarios. Papá, vivimos en Gran Hermano, 24/7 nos filman, no te confundas".
"Yo no estoy metida en el bullying que te hicieron pero hacé una autocrítica porque hay muchas mujeres diciendo lo mismo", lanzó Martina y Agustín sentenció: "Yo pedí disculpas por lo que hice y la gente me lo hizo pagar pero ustedes se siguen metiendo conmigo".