La salida de Agustín de la casa de Gran Hermano no pasó desapercibida ni dentro de la casa ni afuera. El público lo sacó con el 76,47% de los votos por sus repudiables dichos hacia las mujeres. Dentro de la casa, el único que se mostró verdaderamente angustiado por la decisión de los televidentes fue Marcos, quien forjó una gran amistad con "Frodo".
Las chicas de la casa en varias oportunidades destacaron que las miraba de forma "rara" y hasta lo tildaron de sucio. En el debate de Telefe, Robertito Funes Ugarte hizo que Agustín se entere de todo lo que decían las mujeres de él: "Cuando vino acá Juliana... No sé cómo decirlo elegantemente, te lo voy a decir como me sale a mí, habló de tu poca higiene".
"Las chicas hablaron de eso, hablaron mucho de cómo dejabas la cama, decían que había movimientos extraños debajo de la cama. ¿Qué les contestarías a aquellas que piensan de esa forma?", agregó el conductor, filoso. "No, para nada. Teníamos todo impecable porque siempre nos proporcionaban todo limpio y es espectacular. La verdad, nos cuidan mucho ahí adentro. Éramos 18 personas y a veces te bañás cómo podés y cuándo podés, si te apuran", comenzó diciendo Agustín.
Además, apuntó contra el resto de sus compañeros: "Los otros jugadores también vienen y te hacen cosas... Talco, crema, comida, se suben a tu cama... Es parte del juego también, es pintoresco".
"Tora y Mora dijeron que desde que entraste tenías una mirada rara, me encantaría que les contestes. Dijeron que se sintieron muy observadas, que les mirabas las partes íntimas de sus cuerpos", intervino Cristian U y "Frodo" aseguró: "No, eso es mentira. Las banco porque están jugando".
"No pero no las banqués porque la gente te sacó por eso", retrucó el panelista y Agustín se defendió: "Que digan lo que quieran porque se cansaron de inventar cosas las chicas. La mirada que yo tenía, yo se las expliqué a ellas dos. Les dije 'yo tengo esa forma de mirar', eran las primeras semanas en donde yo estaba tratando de observar cómo se movía cada uno. Yo estudié lenguaje no verbal, entonces miro las microexpresiones faciales".