El pasado domingo se vivió un momento incómodo en Almorzando con Juana cuando Juana Viale, la conductora, se olvidó de presentar a Jimena Monteverde, la cocinera que está a cargo de los platos que disfrutan los invitados.
"Tengo que hacer pasar a Jime que me olvidé. Perdón, perdón, pero me olvidé de vos", anunció la nieta de Mirtha Legrand y agregó para zafar de su error: "Qué lindas que estás".
"Gracias, igualmente. Hoy no estamos combinadas", respondió Jimena de forma escueta. "Eso pasó, como no estamos combinadas, te dejé", le retrucó Viale poniéndole humor.
"Me abandonaste", le reclamó con una sonrisa un poco forzada Monteverde. Finalmente, la cocinera comenzó a enumerar los deliciosos platos que habían preparado para los invitados.
"De entrada tenemos una tempura, que es todo sin tacc porque Franco (Masini) es celíaco. Después, de primer plato tenemos sushi. Hay vegetariano y clásico. De postre tenemos algo riquísimo que es una paltita de macarrón rellena con un cremoso de chocolate blanco y maracuyá. Bueno, que lo disfruten", cerró la cocinera antes de retirarse.
También te puede interesar: Jimena Monteverde sacó a la luz que hay famosos que van a comer a lo de Mirtha y se llevan las viandas