Mora, la última eliminada de Gran Hermano, abrió su corazón para contar detalles de lo que más le afecta de esta exposición repentina. Está claro que, tras su paso por la casa más famosa su vida cambió. Incluso, no sólo la de ella, sino también la de su grupo cercano, la de su mamá, por ejemplo, que todo el tiempo recibe mensajes hirientes.
La joven misionera estuvo en PH, Podemos hablar y se refirió al tema sin tapujos. Sacando a la luz cada detalle. Admitió que a ella no le afecta, que lo transita bien, pero su dolor es por lo que viven terceros. Fue luego de que Andy Kusnetzoff dijera: “Pasen al punto de encuentro los que vivieron de cerca el bullying o la discriminación”.
“Ahora, al hacerme más conocida que antes, a mi mamá le llegan un montón de mensajes míos tipo ‘tenés un varoncito’, ‘es lesbiana’ por tener el pelo corto y usar remerones”, comenzó Mora. “A mí me duele más que mi mamá se ponga triste que esos comentarios”, agregó.
Ya en tema, dejó una reflexión: “Esos comentarios en general, antes en menor medida, siempre estuvieron cerca mío. Pero que a mi mamá le digan ‘esto es un varón’, ‘eso no puede ser una mujer’, ¿cómo va a tener novio?’, ‘el novio seguro es gay’, y cosas así... Estamos muy atrasados todavía”.
Más allá de eso, siempre dejando en claro que en temas como estos la sociedad sigue señalando con el dedo, contó que disfruta de lo que le está pasando tras su paso por GH. Ser conocida, que la gente le pida selfies, que la saluden, es algo que buscó y encontró.