Hace ya una semana que Mora fue eliminada de la casa más famosa de país. Ya fuera de Gran Hermano, la joven reevaluó su estrategia de juego en caso de haber un posible repechaje y aseguró que haría las cosas de otra manera. En este caso, Mora se alejó de los Monitos y fue durísima a la hora de hablar de ellos.
"La quería acá sentada porque dije 'si cambia de actitud y hay algún tipo de repechaje, que entre. Sino que no entre nunca más'", deslizó Cristian U en el debate y Robertito Funes Ugarte fue al hueso: "¿Cómo has vivido esta semana desde que estás afuera y ves todo lo que allí sucede? ¿Qué viste? ¿Qué no te gustó y qué te gustó?".
"La verdad es que por lo que estuve viendo, se ve re distinta la casa desde afuera pero nada... Tengo que decir que no me gusta la Tora, que no me gusta Juan", respondió Mora y el conductor la interrumpió: "Pero con Lucila eran inseparables, carne y uña, ustedes dos". "¡No! Era todo acting, todo de cartón. No nos llevábamos muy bien", se defendió Mora.
Luego, Robertito le pidió que defina en unas palabras a la Tora y Mora no dudó: "Mala jugadora". En cuanto a Juan, lo definió como "serio".
"No puede ser que no banques a tu grupo estando afuera... Vos también jugaste mal y los chicos igual adentro te siguen bancando", finalizó Nadia Epstein.