TENSIÓN

Nuevo cruce entre Marcela Tauro y Flor de la V en Intrusos: “Acá hay una conductora”

No es la primera vez que sucede y está vez parece que pasó a mayores. Tras el programa, la periodista le habría dicho a la conductora que nunca más le pida que se calle.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que Flor de la V llegó a la conducción de Intrusos los rumores indicaban que no había una gran relación con Marcela Tauro, una de las panelistas históricas, no es la mejor. Sin ir más lejos, en mayo se vivió una de estas situaciones, al aire, a la vista de todos los televidentes.

Podría interesarte

Y si bien desde ahí a esta parte parecía que habían limado asperezas, con elogios de la conductora para Tauro por su desempeño, sobre todo cuando llevó la información sobre la empleada de Wanda Nara, que habló de la situación que estaba atravesando en Italia, sola y sin asistencia ni dinero para comer.

Pero durante en la última emisión una vez más la tensión. Estaban tocando el tema Wanda Nara y L-Gante, Florencia intentó meter bocados en varias oportunidades, pero como seguían debatiendo, no le hicieron caso. Fue así que la conductora pegó un grito: “Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón”, dijo.

Siguieron la discusión, el debate y, ya con cara de pocos amigos, tiró: “¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!”, soltó, ante la risa de algunos. Pero como lo dijo mirándola a Marcela, a la periodista no le gustó nada.

Es más, desde ese momento no participó más del programa. Se quedó callada y no intervino. Incluso, en una nota con Elba Marcovecchio, la abogada se sorprendió cuando le habló, ya que pensó que no estaba en el panel. Sobre esto, en LAM, contaron que esto siguió después y que Marcela le habría dicho a Florencia: “que sea la última vez que la callas”.