Tras quedar eliminado en la primera semana de competencia, Tomás Holder salió de “Gran Hermano” y enfrentó a todos los que lo criticaron por “el personaje” que mostró dentro del reality.
En ese sentido, el joven influencer le dio una nota a “LAM” y durante el mano a mano con Ángel de Brito no se guardó nada. En un momento, por ejemplo, arremetió contra Cristian U tras sus dichos en “El Debate” programa donde es panelista y analiza a los concursantes.
“¿Qué pasó que Holder no se hizo el picante con los panelistas como lo hizo con sus compañeros? ¿Será que se ca…? Jajajaj”, sostuvo el mediático cuestionando la actitud del influencer que se quedó afuera de la casa en la primera gala de eliminación.
“No me ca… Sí, soy un chico súper respetuoso. Respeto a los mayores y no es cag… Es hablar como una persona civilizada”, se defendió Holder. “Si él quiere que hablemos fuera de un programa, lo vamos a hacer”, lanzó mandando una advertencia y demostrando que no tiene miedo de hablar con nadie. “Directamente a la esquina. Segurola y La Habana”, bromeó entre risas.