¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que Mauro Icardi podría estar detrás del disfraz de la Cebra

Lizy Tagliani fue quien deslizó que el ex de su compañera podría estar escondido bajo el personaje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, se vivió un incómodo momento en ¿Quién es la máscara? cuando Lizy Tagliani dijo que, detrás de Cebra, uno de los personajes del programa, podría estar Mauro Icardi.

Podría interesarte

"¿Tienen idea de quién puede estar debajo de la cebra?",  preguntó Natalia Oreiro tras escucharlo cantar. Ni lenta ni perezosa, Lizy lanzó: "Yo tengo una teoría, está muy camuflado ahí y acá habla de que si no gana está en el horno. Pero, si viene de visita, creo que se refiere a otro trabajo particularmente que ha tomado responsabilidad. Es un deportista y ahí está Mauro Icardi".

"Pará que me muero si es, me vuelvo loca", acotó tentada Karina. Poniéndose un poco seria, Wanda le habló directo al participante en italiano: "¿Le puedo hacer una pregunta a la cebra porque si fuese Mauro Icardi debería poder responder en italiano? Si yo te digo cuál es tu plato preferido para comer..."

"Huevo frito", se limitó a decir Cebra. "Para mí, está hablando en inglés para que no nos demos cuenta de su acento italiano. Para mí es Mauro Icardi", insistió Tagliani.

Finalmente, entre risas, Nara cerró: "Lizy, te juro que no sé con qué desayunás". Luego de esto, Oreiro le quitó la máscara al personaje y ahí se descubrió que era Donato de Santis.

 

También te puede interesar: El palo que le tiró Wanda Nara a Alejandro Fantino en vivo por la China Suárez: “Está acostumbrado a escuchar mentiras”