SE EMOCIONÓ EN VIVO

El llanto de Mauro Szeta tras su paso por ¿Quién es la Máscara?: "Mis viejos se murieron hace poco”

El periodista aseguró que le hizo muy bien formar parte del programa porque no estaba viviendo un buen momento en su vida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

“¿Quién es la Máscara?” está llegando a su fin y los famosos que más tiempo estuvieron bajo el disfraz comienzan a revelarse. En el programa de este martes se confirmó que Mauro Szeta estaba debajo de la hamburguesa y fue uno de los que conquistó a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Podría interesarte

“¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón porque sos muy histriónico”, le dijo Natalia Oreiro y sumó divertida: “¿Y ahora cómo volvés a ser un periodista serio?”.

Por su parte, Mauro agradeció su paso por el ciclo. “Bueno, es un nuevo desafío. Fue divino grabar. Me enseñaron lo que pudieron, me dijeron ‘flui como vos tengas ganas’ y así me salió. De a ratos, sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca me había escuchado”.

“Me gusta el rock nacional, el inglés me cuesta un montón y me sirvió para decir ‘bueno, tengo que estudiar este idioma’. El contexto me vino muy bien a mi vida con ustedes, con la gente, en un año donde mis viejos se murieron muy pegaditos, con una diferencia de 5 meses, así que me vino hermoso para la vida estar con ustedes y con la gente”, concluyó el periodista muy emocionado.