EL TRECE

El gesto de Ingrid Grudke que sorprendió a un participante de Bienvenidos a bordo

La modelo se acercó a un participante para darle una mano con un problema que no permitía avanzar con el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace un par de semana, Guido Kaczka anunció que se tomaba vacaciones y que su lugar lo ocuparía Laurita Fernández, quién ya condujo "Cantando" con Ángel de Brito y "El club de las divorciadas", ambos proyectos en Eltrece. “Muy pero muy Bienvenidos a bordo, hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar. Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo. Locutor, usted no se fue de vacaciones”, manifestó la bailarina en su debut en Bienvenidos a bordo.

Sin embargo, en Los 8 escalones se puede ver a Guido conduciendo ese ciclo. El miércoles estuvo invitada Ingrid Grudke y tuvo un gesto que llamó la atención de Guido y todos los presentes. A uno de los participantes se le cayó el cartel con el nombre y ella se acercó a ayudarlo. “Y mirá Diego, el cartel vertical le quedó. Mirá, ahí está, está bien Diego. Se cayó el ganchito. Ah, mirá, mirá, ahí está”, manifestó el conductor.


“¿A ver si podés?”, preguntó Diego, el participante, a una de las finalistas. En aquel momento, Ingrid no dudó en acercarse y darle una mano. "¿Te ayudo?", preguntó la modelo a lo que Diego respondió: "Cómo no".
“Menos manualidad que no sé”, acotó entre risas Grudke, mientras Carmen Barbieri elogiaba su físico.