FILOSA

La drástica frase de Evelyn Von Brocke sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré

En Intrusos estaban hablando del tema y cuando le tocó el turno de opinar a ella, fue al hueso y recordó una vieja afirmación de Laurita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo indica que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y que se están dando una nueva posibilidad en el amor. Quien lo informó fue Ángel de Brito que, además de que no suele equivocarse, mantiene una cierta cercanía con la conductora.

A raíz de esto, en Intrusos hablaron del tema y una de las que fue súper crítica fue Evelyn Von Brocke. “¿Se habrá reconciliado por tercera vez? ¿Será la tercera la vencida?”, empezó Adrián Pallares.

Inmediatamente todos empezaron a opinar, a tirar versiones, hasta que Von Broke tomó la palabra y fue al hueso: “¿Volver con una persona que te hizo sufrir tanto?”, empezó, con la tranquilidad que la caracteriza.

Lejos de detenerse, fue por más: “Porque ella estuvo en terapia, por suerte tenía trabajo en su momento”, agregó. Enseguida metió su bocado Rodrigo Lussich: “Capas que no la hizo sufrir tanto porque por algo vuelve”.

Todo esta conversación tuvo lugar porque cuando se distanciaron, ella argumentó que no estaba en sintonía sobre las cosas que quería para sus vidas. Una de las cuestiones tienen que ver con las ganas de ella de ser madre, cosa que el actor no desearía tanto volver a ser padre.