NO SE QUERÍA IR

Daiana fue la nueva eliminada de El gran premio de la cocina

La participante se mostró triste por abandonar el reality de cocina de canal Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al finalizar la semana en El gran premio de la cocina se viven momentos de mucha tensión ya que significa la eliminación de un participante. En esta ocasión, Daiana fue la nueva eliminada en del reality de cocina.

Carina Zampini fue la encargada en anunciar el nombre de la participante: “Decidieron que quien hoy debe abandonar El gran premio de la cocina, quien no sigue en carrera en esta temporada de campeones es… Daiana”.

Daiana viene de ganar la temporada anterior por lo que señaló que ya se sentía cansada: “Sí, yo igual, en la última decisión que tomé con la salsa, cuando le puse el almidón, ya me lo veía venir, así que tuve muchos nervios hoy. Igual estoy conforme, me voy súper feliz, no me voy triste ni nada, lo disfruté mucho. Creo que también fue mucho tiempo, yo vengo de la temporada anterior, se suma la vida, son muchas horas de grabación y dedicación. Y la verdad que vengo un poco cansada, en ese sentido. Y por ahí se nota, emocionalmente”.

“Creo que has tenido muy buenas entregas, que hoy quiero saber qué fue lo que les hizo tomar esta determinación a los señores del jurado. Si lo que vos creés que fue, el grumo de una salsa, te digo que no se notó que estabas cansada (risas). Sos excelente cocinando, lo demostraste un montón de veces”, agregó la conductora.

“A mí, Dai, me gusta escucharte, porque sos una persona muy sensible y una gran cocinera. Y si vos notas que estás cansada, es así, es por eso, aunque tenés mucho potencial. Hoy es cierto que, por pequeñas diferencias, te estás yendo vos, pero podría haber sido uno o dos más que están por ahí. Así que, de mi lado, felicitarte. Sos muy sensible, muy profesional, y me gusta esto de la rapidez para darte cuenta qué es lo que está pasando”, contó sus su sensaciones Christian Petersen. 

Contenta con su paso por el programa, Daiana concluyó: “Gracias. Igual me voy súper feliz, aprendí un montón de cosas, conocí un montón de gente, me conocí más a mí misma”,