SE VIENE

Quiénes son los invitados de Soy Rada para su debut con MatchGame por el Trece

El humorista recibirá a seis famosos en la primera emisión de su programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes 13 de septiembre  llega MatchGame, la nueva apuesta de entretenimientos de canal Trece bajo la conducción de Soy Rada, el humorista del momento.

“Listo ya lo puedo contar oficialmente voy a conducir un nuevo programa en el @eltrecetv . @matchgameeltrece es una bomba ahí nos vemos muy pronto en la tele!  con la producción de @boxfishtv que es una fiesta!”, escribió el conductor tanto en su Instagram como en su cuenta de Twitter.

De qué tratará MatchFame:

El programa será de juegos y ya está abierta la convocatoria para mayores de 18 años que tengan intenciones de participar.

En cada emisión se enfrentarán dos concursantes que deberán responder preguntas e interactuar con un panel de seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resultará finalista y deberá enfrentarse a tres de las celebridades del panel, es un formato similar a los 8 escalones.

Según trascendió los invitados para el primer programa serán Carla Conte, Yayo Guridi, Rocío Marengo, el Mono de Kapanga, Julián Serrano y Nati Jota. Ellos deberán jugar con dos personas del público y así lograr sumar la mayor cantidad de dinero posible.