SE SACARON CHISPAS

El tenso cruce en vivo entre Marcela Baños y Paula Varela: "¿Me vas a dejar hablar?"

Las panelistas de Intrusos discutieron en el programa y se vivió un incómodo momento.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los programas que tienen panelistas en muchas ocasiones se dan situaciones donde hay varios que no están de acuerdo con lo que el otro no está diciendo. Y muchas de esas veces esas situaciones terminan con tensas discusiones al aire.

Eso sucedió este viernes en Intrusos entre Paula Varela y Marcela Baños en pleno debate sobre La Academia y el baile del caño de Ángela Leiva por el que pidió un reemplazo. 

"En LaFlia te dan la plataforma para que vos te luzcas, te muestres, hagas tus gracias, y al otro día te llueven los trabajos. Ella está ahí gracias al Cantando y es su primer Bailando. Entonces, cuidalo. ¡Qué agradezca!", comenzó Varela.

Sin estar de acuerdo con lo que expuso su compañera, Marcela se metió y expresó: "Chicos, llamémonos un poquito a silencio. Hay gente que se levanta a laburar a las cuatro de la mañana…". 

Pero Paula no le dejó pasar el comentario: "No subestimes el trabajo de la gente que trabaja en televisión, Marce, porque vos sos una trabajadora de la televisión. Y los que tienen mucho es verdad que se casan, que se estresan. No hay que minimizarlo. Es como que uno se sienta acá a robar". 

"No estoy diciendo eso. ¡Pará! Esas son tus palabras, no las mías", contestó Baños enojada. "Yo sé que vos no lo pensás, pero lo decís como si lo de Ángela Leiva... También se puede cansar por trabajar en televisión", agregó Varela.

Entonces, Marcela estalló y le dijo: "¡Pará! ¿Me dejás hablar a mí o es un monólogo? Porque no estoy diciendo que no. Estoy diciendo, como dijo Adrián Pallares y no hable de Ángela, que todos están cansados… Pampita, que parió hace 10 días, fue impecable, divina y te hizo todo el show. Cuando vos aceptás un trabajo, tenés que tener conciencia cuando aceptás un segundo trabajo. No lo digo por Ángela, lo digo por todos los que están ahí".