BANCÓ A SU AMIGA

La picante declaración de Nicolás Riera: "Lali es mejor actriz que Tini"

El actor se metió en la polémica y bancó a su ex compañera de Casi Ángeles.

Escrito en TELEVISIÓN el

Nicolás Riera y Tomás Fonzi estuvieron de invitados en Los Mammones y se animaron a responder preguntas picantes. El ex Casi Ángeles reveló que Lali Espósito es mejor actriz que Tini y no solo revivió la polémica sino que, además, el hermano de Dolores Fonzi confesó que no tenía idea que la cantante de "Mienteme" actuaba.

Los actores se encuentran en plena promoción de La Fiesta de Los Chicos, la obra que protagonizan en calle Corrientes y que dirige Ricky Pashkus. 

En el programa de Jey Mammon, los actores se animaron a responder preguntas muy divertidas y hubo un par que se referían a la ya vieja polémica entre Lali Espósito y Tini Stoessel. "¿Tini canta mejor que Lali?", indagó el conductor, luego de aclarar que esas preguntas las hizo la producción. Tanto Fonzi como Riera dijeron que no y aclararon que bancaban mucho a la jurado de La Voz Argentina.  

Luego, la siguiente pregunta hizo que Tomás Fonzi quedara expuesto en pleno vivo. "¿Lali actúa mejor que Tini?", dijo Jay y el actor confesó: "No sabía que Tini actuaba". Por su parte, Nico Riera dijo que sí, que su ex compañera actúa mejor que la ex Violetta.