SU PUNTO DE VISTA

¡Se la jugó! El Pollo Álvarez reveló quiénes son sus panelistas preferidos de Nosotros a la mañana

El conductor dijo sin pelos en la lengua cuáles son los compañeros con los que mejor se lleva.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes regresó Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, a la pantalla de El Trece. El mismo había sido reemplazado en marzo pasado por Lo de Mariana pero, ante su falta de rating, las autoridades del canal decidieron darle una segunda oportunidad al ciclo.

"Estamos muy contentos de volver. Agradecemos al canal y le agradecemos muchísimo a la gente porque están contentos a la par que nosotros", dijo el conductor en su primer programa.

Para esta segunda vuelta, se sumaron al staff como panelistas Sol Pérez, Paula Trápani y Germán "Pampa" Mónaco. Consultado por quienes son sus compañeros favoritos, el Pollo se sinceró en diálogo con Mitre Live: "Todos son muy buenos, no estoy vendiendo humo, sino no los hubiéramos elegido".

De todas maneras, ante la insistencia, agregó: "Si tengo que elegir a uno sería (Gastón) Marote porque lo amo, en lo suyo no hay con qué darle, es muy sólido".

Finalmente, Álvarez también destacó el importante rol que juega Carlos Monti, una de las últimas incorporaciones al programa. “Sería injusto con los demás al decirte esto pero siento que él tiene una trayectoria muy larga, lo respeto mucho y lo miro y me da respeto", cerró.