OTROS TIEMPOS

Luis Ventura: "Con mi primera esposa perdimos tres embarazos"

El periodista recordó la presión de sus padres y sus suegros en aquel momento para tener a su primer hijo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Invitado por primera vez a PH, Podemos Hablar, Luis Ventura habló de los desafíos de la paternidad y recordó cómo llegaron sus tres hijos a este mundo.

"Muchas veces la paternidad no es algo fácil. Creo que la mayoría no estamos preparados para recibir hijos", comentó el periodista cuando Andy Kusnetzoff preguntó cómo le había cambiado la vida.

"Yo tengo una historia recorrida a pulmón. Me caso a los 24 años, muy jovencito, y la presión de los padres era 'para cuándo'. Sí o sí tenías que tener descedencia inmediatamente aunque tus planes fueran otros. Mi primera esposa se llama Mabel, tuvimos tres intentos de embarazos, pero se perdieron los tres. Esas pérdidas se terminaron convirtiendo en una tortura para la relación. Éramos muy jóvenes y no pudimos soportar eso", explicó.

"Vino Estela en un segundo matrimonio. En el caso de Facundo salió todo muy bien. En el de Nahuel nace con un soplo en el corazón. No se lo queríamos decir a nuestros padres. Para mí era un drama, yo lloraba todas las noches", detalló.

"Después aparece Fabiana (Liuzzi) y Antonito con toda la historia que no voy a repetir y deben haber leído. Fui injustamente castigado y condenado porque los que contaron la historia no la contaron toda, contaron una parte. Era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería", sentenció Luis Ventura respecto al escándalo que se generó en su momento.

Y, sobre el nacimiento de su hijo menor, contó: "Antonito venía con un mellizo que se pierde. Antonito supera esas barreras, nace como un chico prematuro. Descubrís otro mundo. El padre entra a tener otras inquietudes, estás luchando contra algo que desconocés, no sabés el camino".