CORONAVIRUS EN LA TV

Juan Marconi habló de los contagios de Covid en el Gran Premio de la Cocina: "Me dolió lo mediático"

El conductor sostuvo que hay hipocresía a la hora de señalar culpables, y contó qué síntomas aún padece a tres meses de haberse enfermado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el marco de su salida de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi se refirió a la polémica que se generó por los contagios de coronavirus en el staff del ciclo de eltrece

“Me dolió que en lo mediático hay entre contradicción e hipocresía. Si uno tuvo un acto de irresponsabilidad total y contagiás a conciencia sos un tarado. Pero también hay mucha contradicción porque hay gente que se cuida muchísimo y justo sale una vez por un motivo puntual y se contagia. O hay mucha hipocresía porque está el que señala pero después no se pone bien el barbijo y asiste a reuniones multitudinarias”, sentenció el conductor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Por un lado está la verdad, y por el otro está lo que opinan los demás. La pasé mal porque mi familia y mis amigos se asustaron en ese momento y que después en las redes sociales te demonizan si sos responsable de contagiar a uno o contagiar a otro”, reflexionó. “A mí me agarró bien parado por suerte y estoy tranquilo de que tuve mucha responsabilidad en mi forma de manejarme. Además, hablé con Feli (Pizarro) y con Cari (Zampini) y sabía que estaba todo bien”, agregó.

En ese sentido, aclaró: “Yo hice algo que estaba totalmente permitido, que era un asado con pocos amigos y al aire libre. Justo se dio que se contagiaron Feli y Cari, pero pudieron haberme contagiado ellas a mí, yo a ellas, ellas agarrárselo en otra parte… no se sabe. Obviamente siempre tenés el miedo de que pase algo, pero la pasé mal con lo que se generó en las redes”. 

Respecto a su estado de salud, Juan Marconi contó que la pasó "un poco mal con lo respiratorio", y todavía después de tres meses no tiene gusto ni olfato.