¡LO DIJO!

Tras ser desvinculada de América, Liliana Parodi rompió el silencio

La ex gerenta de programación habló sobre el escándalo con Antonio Laje y reveló que hará los próximos días.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Arde canal América con tantos cambios que ocurrieron en las últimas semanas. Una de ella fue que Liliana Parodi fue desplazada de su cargo como gerenta de programación y contenido del canal. Pablo Montagna fue quien confirmó la noticia a través de su twitter: "Ayer a la tarde Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América TV".

Esto sucede en medio del escándalo de Antonio Laje, quien fue denunciado por maltrato laboral.  "Tengo el alma rota. Soy exigente pero de ninguna manera soy maltratador", manifestó llorando el periodista Antonio en su programa.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, habló Liliana y aclaró que su salida laboral: “Se mezcló con una noticia que tenía que ver con Antonio Laje, pero no tuvo nada que ver. Daniel Vila ya lo dijo en Clarín y en La Nación. En realidad, eran cosas paralelas que iban sucediendo”. Sobre las denuncias contra el periodista señaló que “no sería lógico que yo opinara públicamente. si alguien tiene algo para decir, están los lugares donde decirlo y no soy yo la que debería opinar de eso. Yo trabajé muchos años con Antonio y no tuve ningún problema con él. Yo soy muy respetuosa de las otras personas que tienen otras opiniones u otras vivencias”.

Continuando el diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Parodi dio la verdad sobre su vínculo con América: “Yo nunca hice redes sociales porque siempre me pareció irresponsable si decía cosas u opinaba, ya que mi apellido América lo puse siempre delante de todo. Ahora soy una chica sin apellido de casada. Me voy a hacer alguna red que se va a llamar ‘Ahora hablo yo’”.

Sobre los próximos días y su futuro laboral, la ex gerenta de programación sentenció que va a  disfrutar de su familia y amigos por el momento: “Ahora, sin mi apellido de casada, primero me voy de vacaciones. Y después hay todo un mundo que yo quiero hacer de cosas. Algunas tienen que ver con lo que hago pero algunas tienen que ver con toda la experiencia que tengo poder volcarla de otra manera. Si vos me preguntas ahora qué voy a hacer mañana, las vacaciones, la familia y los amigos. ¡Una vacación sin el minuto a minuto! Porque yo me iba con el minuto a minuto e iba siguiendo el canal”.