BOMBA

Darío Barassi confirmó que salió con Fer Metilli la mujer de Soy Rada: “Él se quedó con mi horario y yo con su mujer”

El conductor vio parecida a una participante con la humorista y decidió contar una anécdota de su vida privada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Agustín “Rada” y Darío Barassi se convirtieron en los conductores estrella de Canal 13 además de ser la revelación del año ya que antes no se los había visto en ese rol pero ambos funcionaron muy bien Con programas de entretenimiento y para toda la familia. Tanto “100 Argentinos Dicen” con Barassi a la cabeza y “Matchgame” se convirtieron en los dos programas más vistos y elegidos por la audiencia.

Durante una emisión, Darío decidió hacer una humorada con respecto a la mujer del conductor con el que comparte canal, y reveló que fueron pareja hace mucho tiempo.

“¿Es un poco parecida a Fer Metilli no?”, aseguró el conductor comparando a una de las participantes con la humorista que actualmente es la mujer de Rada. “Sí me lo dicen mucho”, sostuvo la jugadora.

En ese momento Barassi continuó: “La mandamos un beso. ¿Sabían que antes de ser la mujer de Rada pasó por esta carne no?”, sostuvo y agregó: 

“Que se sepa, que se sepa. Rada se quedó con mi horario, bueno rey yo me quedé con tu mujer”, lanzó entre risas y fiel a su estilo ácido el conductor. Por último cerró con un grito de victoria mientras todos en el estudio se reían de lo que pasó.

Mirá el divertido momento: