SPACE

Las películas que llegan este fin de semana: Will Smith y El justiciero 2

Se emitirá un especial del actor más emblemático del cine, con sus mejores clásicos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Especial Will Smith
Lunes 13 de diciembre, desde las 11:55 (ARG) horas. por Space

Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres vivieron en la Tierra sin que nadie lo advirtiese. Los Hombres de Negro, encargados de controlar a los alienígenas, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Hombres de negro II

Los agentes secretos se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena. Pronto deben enfrentar a Serleena, una forma de vida alienígena que, para los Hombres de Negro, representa una formidable enemiga.

Hancock

Hancock es un superhéroe que ha perdido popularidad. Cuando acepta un cambio de imagen radical, todo parece estar bien nuevamente, hasta que conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

Después de la tierra

Kitai está en pleno entrenamiento para convertirse en Ranger, pero su solicitud es rechazada. Faia, la madre de Kitai, convence a Cypher de llevar a Kitai en una última misión. Una lluvia de meteoritos hace que deban hacer un aterrizaje de emergencia en la Tierra. El impacto le rompe ambas piernas a Cypher, y Kitai deberá ir solo hacia donde se encuentra el resto de la nave para así salvar las vidas de ambos.

Dos policías rebeldes

Dos policías de Miami se verán forzados a intercambiar roles, luego de haber sido confundidas sus identidades en un caso criminal por drogas, que implica el robo de una cargamento de heroína por 100 millones de dólares.

El justiciero 2 se presenta el lunes 13 de diciembre, a las 22:00  horas. El ex Marine y espía de la Agencia de Inteligencia de la Defensa Robert McCall vive hoy en un complejo de departamentos en Massachusetts. Trabaja como chofer y ayuda a los menos afortunados con la ayuda de su amiga Susan Plummer. Cuando Susan es asesinada, McCall sale en busca de venganza, y deberá enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales bien entrenados que no pararán hasta destruirlo.