EMOTIVO

En su último programa, Marcelo Tinelli le dedicó tiernas palabras a Guille Valdés: “Era un desafío para nosotros”

El conductor no se olvidó de su pareja cuando presentó al jurado de La Academia por última vez. Si bien es algo que hizo tiempo, en esta oportunidad se detuvo en Guille y remarcó el amor que le tiene.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de un año complejo a nivel televisivo, Marcelo Tinelli logró llegar a la orilla. Cuando se decía que La Academia terminaba antes de tiempo, que no llegaba a diciembre, contra viento y marea, le dio un cierre decoroso, como su trayectoria como conductor se lo merece.

En el inicio de esta última emisión, en su clásica presentación del jurado, se detuvo y puso mayor énfasis cuando le tocó el turno de nombrar a su pareja, Guillermina Valdés. En ese instante abrió su corazón para dedicarle tiernas palabras que ella recibió con una sonrisa.

Luego de presentar a Ángel de Brito y a Pampita, soltó: “Esta noche vuelve a estar mi amor…me encanta que haya vuelto como quinto jurado después de reemplazar a Pampita. Yo estoy contento porque fue muy lindo y muy hermoso trabajar con ella, realmente”.

“Era un desafío para nosotros, como pareja también, porque nunca lo habíamos hecho. La verdad es que me encanta poder compartir mi espacio de trabajo, el espacio que tanto amo, hacerlo con mi mujer a la que tanto amor”, agregó Tinelli.

Para finalizar, ya tratando de relajarse e imprimirle algo de humor a la cuestión, sostuvo: “Además, me ha dado este hijo maravilloso (Lorenzo, que estaba a su lado), y que se va a quedar acá, pegado”.