SHOWMATCH

Celeste Muriega indignada con la ausencia de Barby Silenzi en La Academia

La bailarina compartió su enojo con la pareja del Polaco.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En la semifinal, Noelia Marzol salió victoriosa y Celeste Muriega forma parte de la historia de La Academia 2021 al ser eliminada. "Ninguna de las dos tiene un familiar ni nadie que nos de una mano, nos hicimos desde abajo y me alegra que hayamos llegado hasta acá", manifestó Noelia antes de saber el resultado del público.

Marzol y Lazarte bailaron el Chacha Pop y recrearon su mejor gala del año al ritmo de 'Inolvidable' de Luis Miguel, éxito en todo el mundo con su serie que se emite por una plataforma de streaming.
 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores del reality y en especial de Celeste es que Barby Silenzi no estuvo para acompañarla. Recordemos que Muriega la reemplazó a la bailarina por una lesión y luego quedó fija en el certamen. "En un ratito vamos a hablar también con Celeste Muriega con respecto a Barby Silenzi, porque la verdad es que en esta instancia en la que uno necesita la contención de los amigos quiero recordarle a Barby que en su momento contó con el apoyo y la ayuda de Celeste, que lo hizo sin ninguna intención, sin saber que iba a ser una de las finalistas del certamen, cosa que ella este año no pudo”, manifestó Lizardo Ponce en La previa del show.

“Ellos me habían invitado, que el otro día hicieron una fiesta masiva, en la quinta, me invitaron a mí y a mi mejor amiga, mi mejor amiga fue y yo les dije no, chicos, tengo que ensayar”, señaló la participante que fue eliminada. Y continuó: Ah, pero cómo tenés que ensayar, pásalo para otro momento, no sé qué. Entonces después le dije che Barby, escúchame, ¿podes venir hoy a hacerme el aguante?, y me dice loca, te mandé un audio hace como una semana”. 

“Yo porque estaba ensayando, no tenía vida, con La Academia es así. Y le digo bueno, no lo vi, perdón, ya estaba media calenchu. Y después de ahí me dice ah, sí, bueno, ¿pero me avisas ahora? Pero me acabo de enterar que estoy en la semifinal. Así que bueno, nada, me dijo después te aviso, y nunca más”, sentenció indignada.