¿QUÉ PASÓ?

Tras su salida de Bake Off, Ximena habló de los rumores de romance con Gino

La ex concursante rompió el silencio sobre las versiones de una relación amorosa entre ella y su compañero.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El certamen más dulce de la televisión está a unos pasitos de terminar y semana a semana, abandonan Bake Off nuevos participantes. Tal fue el caso de Ximena, que fue la última concursante en dejar la carpa de Telefé. Ahora, ya fuera del concurso, reflexionó sobre su paso por éste y se refirió a su relación con Gino.


Ximena quedó afuera de Bake Off tras incumplir con un difícil desafío: los pasteleros amateurs debían realizar 25 cubos con dos masas y cremas distintas, cinco baños diferentes y decorarlos. Todo esto en un tiempo récord de 2 horas y 15 minutos, algo que la complicó en su desempeño final.


Por otro lado, fue en el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, que la joven se sinceró con sus seguidores. "A mí me divertía mucho ver los rumores de romances en los portales. Pero la verdad es que sólo hubo química con Gino. Es gauchito, buena química, Gino es muy divertido, tenemos la misma edad, nos gusta la joda y coincidimos mucho", expresó en el vivo.

Ximena y Gino de Bake Off.


"Entré soltera y me voy soltera, pero siempre en el medio pueden pasar ciertas cosas que no implican ningún título", dejó asentado Ximena, aclarando que por el momento no le interesa el noviazgo. Por otro lado, en el mismo programa Gino había admitido que había buena onda entre ellos.


"No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros. Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más", había expresado, dando a entender que sólo fueron rumores y nada más.