FASHIONISTA

El comentado look de Juana Viale: "La Pantera rosa"

La conductora lució un impactante conjunto, que fue furor en las redes sociales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como lo hace desde marzo de 2020 con el inicio de la pandemia por el coronavirus en nuestro país, Juana Viale continua al frente de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. En la cena del sábado, la actriz estuvo acompañada por el diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

El domingo 28 de noviembre Juanita almorzó con Silvio Soldán, Roberto Moldavsky, Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem, donde lució un look muy comentado en el mundo virtual. “La pantera rosa, rosa, rosa, cómo andan todos en sus casas. Rosa, rococó rosada, chiquita”, manifestó la conductora con un poco de humor.

Juana lució un conjunto en color rosa con detalles de encaje en tonos degradé: “Les quiero contar este lookazo que tengo, que es un conjunto de pantalón rosa y encaje de algodón en tonos degradé”.

“Qué espaldita eh, qué lindo, qué fresco, todo de encaje, todo sugerente, muy lindo, por supuesto de la magia del señor Bogani”, sentenció.

Su continuidad en el programa el año que viene

Mirtha podría aparecer en alguna emisión especial antes de concluir el 2021. Así lo afirmó Juana en diálogo con Implacables: "Me encantaría hacer un programa con ella. Siempre quiere trabajar pero implica un esfuerzo físico venir al programa. Venir, prepararse con tantas horas de anticipación pero yo creo que puede ser que hagamos algo juntitas antes de fin de año". 

A su vez, la conductora se refirió a las chances de encarar un 2022 al timón del programa. "Todavía no firmé nada. A mí no me llaman, lo llaman a Nacho (Viale). Siempre tengo ganas de seguir, me gusta".