BOMBA

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: los motivos

Ángel De Brito dio la información en su cuenta de Twitter.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito, reveló que Evelyn Von Brocke renunció a “Intrusos” y contó los supuestos motivos que la llevaron a salir del canal.

Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal”, comenzó diciendo Ángel en su cuenta de Twitter y agregó: 

“Hoy fue su último programa. Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes”.

Por su parte, De Brito concluyó: “Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable”.

Luego de unas horas la propia periodista se expresó en su Twitter sobre el tema. Sin entrar en muchos detalles, Evelyn escribió: “Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, sostuvo.

PRONTO se comunicó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para consultarles sobre la renuncia de su panelista pero ninguno de los conductores quiso de dar declaraciones al respecto. Aunque Ángel reveló que: “Uno de ellos, la llamo sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere”.

 

Mirá todos los tweets: