SE VIENE

Canal 13 ya tiene nueva programación: llegan dos conductoras y salen dos clásicos de la grilla

La emisora tendrá nuevas figuras y programas familiares para levantar el rating durante el verano.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se viene el verano y con fin de año las programaciones cambian: programas que terminan y otros que llegan a la pantalla de El Trece. Con el objetivo de elevar el rating durante el verano Canal 13 busca reorganizar su grilla y sumar nuevas figuras a su contenido diario. El primer programa que se suma es "Hogar Dulce Hogar", producido por LaFlia y con la conducción de Eugenia Tobal.

El programa será de competencias en donde los participantes harán desafíos manuales sobre reciclaje, con elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, o la decoración de ambientes.

Otra figura que regresa al Canal es Andrea Politti luego de hacer "Corte y Confección", la conductora vuelve con "El Círculo", ciclo donde un grupo de desconocidos entra a vivir en un edificio de departamentos, pero por separado, cada uno en un piso diferente. 

En este reality, “los participantes no se conocerán personalmente y se comunicarán a través de The Circle, una app que les permite añadir una bio y una foto, y actualizar su feed con información de su vida cotidiana”.

Por su parte, tras estas llegadas, saldrá del aire "El Gran Premio de la Cocina" y "Bienvenidos a Bordo". Los que sí continúan serán "Match Game" y "100 Argentinos Dicen".