EL PRIMER PASE DEL AÑO

Jey Mammón abandona América pero continúa en la TV: a qué canal se va

El conductor seguirá en la pantalla chica pero cambiará de empresa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Jey Mammon vivió uno de sus mejores años a nivel laboral tras su debut como conductor por la pantalla de América TV a cargo de “Los Mammones”. 

El programa de entrevistas, música y humor, generó  mucha empatía en los televidentes argentinos que lo eligieron cada noche pese a los cambios de horarios que tuvo y fue el programa más visto del canal. Según trascendió, el conductor abandonaría América TV para irse a otro canal luego de dos años (uno con Los Mammones y en sus comienzos en “Polémica en el Bar” y con “Estelita en Casa”).  

¿Pero a qué canal se va? Jey estaría evaluando una propuesta de Telefe, en donde debutó junto a Flor de la V en su programa “La Pelu”, en 2012. “A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó una fuente cercana a la gerencia artística y programación de Telefe a La Nación.

Por su parte el canal deberá repensar su grilla ya que se libera un programa líder en su prime time y deberán acomodar a los demás programas para que todo continúe con normalidad.