EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Reina Reech sorprendió a Bautista Lena: “Tengo puesto el babero”

La artista apareció en vivo en el reality de cocina que participa su hijo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Carina Zampini se muestra muy contenta con la conducción de El gran premio de la cocina, acompañada por un jurado de prestigio conformado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen  y  Mauricio Asta.  A partir del lunes 20 de septiembre el programa pasó a llamarse El gran premio de la cocina famosos y hay dos equipos: el verde y el rojo, donde habrá un ganador que se llevará $450000 y un trofeo.

El Equipo Rojo lo conforma Anabel Cherubito (la primera eliminada), César Juricich, Geraldine Conti Neumann, hermana de Nicole, y Bautista Lena. Mientras que el Equipo verde está conformado por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, y Tyago Griffo.

Uno de los primeros sorprendidos fue Bautista Lena. Su mamá, Reina Reech, apareció en el programa.  “Hay alguien que vino a saludarte”, señaló la conductora con una sonrisa enorme.


“Escuché muy emocionada la devolución. Tengo los ojos explotados de amor. Él jugaba con tu hijo cuando hicimos ‘Rumores’”, reveló Reina muy emocionada.
“Es un amor, un solcito y acá la está rompiendo”, agregó Zampini. Si bien Bautista quería formar parte de Mastechef, El Gran premio de la cocina le encanta y se desarrolla muy bien en las diferentes consignas. “Escuché la devolución y la verdad es que se lo merece porque en casa cocina riquísimo, le encanta. Compartía recetas en Instagram en un momento”. “Como mamá tengo el babero puesto, porque además cocina para mí, para toda la familia y me encanta que le vaya bien. Lo amo”, sentenció Reech.