EL TRECE

La segunda temporada de El tigre Verón tiene día y horario de estreno

Con Julio Chávez y un gran elenco, regresa una exitosa serie producida por Polka.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 27 de enero del 2020 comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El tigre Verón, la serie protagonizada por Julio Chávez. Las escenas de los nuevos ocho episodios fueron grabadas, en su mayoría, en diferentes lugares al aire libre de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Además, acompañan a Julio un gran elenco compuesto por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Lo completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

El primer capítulo de la segunda temporada de estrena el próximo domingo 17 de octubre a las 23hs por El Trece, un capítulo por fin de semana mientras que a partir del lunes 18 estará disponible la serie completa por Flow. 

“La segunda temporada está muy buena. Tuvimos que parar, no sabíamos si íbamos a seguir, eso fue muy fuerte. Es la experiencia de la relatividad, que estás haciendo algo y después se termina; un poco la experiencia de la muerte que ejercitamos de alguna manera, algunos de una manera muy seria. Pero haciendo una metáfora, es esa sensación de que de pronto poco importa lo que hacías y lo que no hacías, y si hay un deseo de igualdad en nosotros, la pandemia también nos ubicó, por un ratito por lo menos, en esto de estar todos en la misma, y eso para mí fue una experiencia muy importante”, manifestó Chávez el domingo a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand. 

En esta temporada el Tigre Verón sale de la cárcel e intenta recuperar su sindicato y demostrar su inocencia.