NUEVA POLÉMICA

Durísimo comentario de Cinthia Fernández a Sofía Zámolo: "Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita"

La panelista no pudo evitar tomar partido en el escándalo que la modelo tiene con Silvana Flores, su ex cuñada.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El paso de Sofía Zámolo por PH reavivó en los medios una vieja interna familiar que existe entre la modelo y su ex cuñada y madre de su sobrina. La mujer en cuestión fue pareja de Diego Zámolo a quien no sólo denunció por violencia de género sino que acusó de haberla dejado en la calle.

Podría interesarte

Lo cierto es que Flores volvió a aparecer en diferentes programas y brindó nuevos detalles sobre el vínculo con toda la familia de su ex, especialmente con Sofía. Vale aclarar que la modelo intentó no responder públicamente y dejó que sus abogados fueran los que asumieran la defensa. 

A todo esto, la gente fue tomando partido por uno u otro bando y los panelistas de los programas de espectáculo no fueron la excepción. Una de ellas fue Cinthia Fernández quien, quizás por sufrir en carne propia una cruda guerra con el papá de sus hijas, se sintió muy identificada con Silvina.

En sus redes sociales, vio que Sofía había vendido su cuenta de Twitter y no pudo contenerse: "¿Zámolo tan “cheta” y vendió la cuenta de twitter? Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita si es así… ya que el padre “no puede”…".

El picante mensaje generó controversia pero Cinthia lo tomó como un acto de justicia ya que, a su parecer, hay muchas mujeres que sufren lo mismo en silencio.