MUY BUENO

Diane Warren rompe internet con “Seaside” junto a Rita Ora, Sofía Reyes y Reik

Con más de dos millones de vistas en You Tube, la compositora estadounidense lanza su debut como solista con un increíble sencillo.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Con 12 nominaciones a los Premios Óscar, ganadora de un Emmy con 15 nominaciones, un Grammy y dos veces ganadora del Globo de Oro, Diane Warren estrenó su álbum debut como solista. Se trata de “Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1”, el cual cuenta con colaboraciones de primer nivel. En este material discográfico podemos escuchar a G-Eazy, John Legend, Carlos Santana, Leona Lewis, Celine Dion, James Morrinson, entre otros.

Además, Diane ya lanzó uno de los singles que forman parte de este álbum: “Seaside”, interpretado por la artista británica Rita Ora, la mexicana Sofía Reyes y la banda de pop Reik. Es un sencillo que combina un sonido romántico con un estilo bien latino que le dan las voces de estos grandes artistas.

Los tres intérpretes ya habían colaborado anteriormente con la compositora y decidieron sumarse a este nuevo proyecto. “Escribí Seaside el año pasado cuando el mundo estaba cerrado y siento que es la canción perfecta para este momento, ya que el mundo se está abriendo gradualmente”, expresó Warren.

Diane Warren.

“La combinación de todos ellos agrega mucha energía a esta canción, así que tienes tres mundos en una canción, y me encanta como salió.  Todos realmente se complementan entre sí de una manera tan hermosa”, agregó sobre este nuevo single, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en You Tube.

Esta canción además une por primera vez a los intérpretes que tienen estilos muy diferentes pero que combinados logran algo muy original. “Me encanta la forma en que Sofía, Reik y yo vibramos el uno con el otro.  Esta es definitivamente una de mis colaboraciones favoritas que he hecho”, afirmó Rita Ora, una de las cantantes pop más exitosas en la industria.

Warren además, escribió nueve números uno y dos éxitos que están en el top 10 del Billboard Hot 100. Es miembro del Salón de la Fama de los Compositores y compuso muchas canciones de películas, siendo uno de los íconos de la música actual. Ahora, se lanza a un nuevo camino donde promete seguir haciendo historia.