LO NUEVO

Flor Vigna estrenó "Suelto" junto a Miss Bolivia con un colorido y vistoso vídeo

La cantante lanzó una nueva canción esta vez con la intérprete de "Tomáte el palo" que combina el pop con la cumbia.

Créditos: You Tube
Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Tras la presentación de lo que fue su sencillo "Uy", Flor Vigna apostó a más, esta vez con una colaboración importante. Se trata de la artista Miss Bolivia, quien también trabajó con Jimena Barón, Cazzu, Leo García, entre otros músicos. María Paz Ferreyra se unió esta vez a Vigna para estrenar una canción divertida pero con un tanto reflexiva.


"Suelto y respiro, esto también pasará", "que la vida me perdona por esas veces que no la viví", "algo mejor pasará", son algunas de las frases que Vigna dice en este single. Igual que en su primer canción, el vídeo repite la variedad de colores (flúor y muy llamativos) y está presente el ambiente veraniego y el baile.


En los pocos minutos de estrenarse en You Tube, "Suelto" logró tener más de 18 mil reproducciones y entre los comentarios, se resalta el apoyo de sus seguidores. "Ya salió Suelto. Ojalá lo disfruten tanto como nosotras", escribió Vigna en sus redes junto a un vídeo donde se la ve con Miss Bolivia.


"Flor es alguien que se anima. Cantó su primer tema que le va re bien, me mandó la canción a fines del año pasado. Me encantó, me representó y a ella como persona y ser humano la admiro muchísimo", había contado la artista en medio de una entrevista radial. 

¡Mirá el vídeo!