ENTREVISTA EXCLUSIVA

Karina Mazzocco habló del éxito de A la tarde: "Nació por muchos cambios tan fuertes que tuvo América en su grilla"

La conductora del programa diario contó que esperó mucho tener este lugar en la televisión argentina.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

En julio comenzó “A la tarde”, el nueva apuesta de América TV bajo la conducción de Karina Mazzocco, no es la primera vez que la conductora queda en este rol, ya que en enero condujo el programa cuando Alejandro Fantino estaba de vacaciones.. Su panel se encuentra conformado por Diana Deglauy, Cecilia Caramelito Carrizo, Flor de la V, Débora D’Amato, Gladys la bomba tucumana, Cora Debarbieri con la participación de Luis Ventura, Diego Esteves Rezende y Gabriel Oliveri

El último fin de semana, todo el equipo celebró en Palermo el éxito del programa y Pronto tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con Mazzocco.

¿Cómo te encuentra el éxito de A la tarde?

Bien, súper contenta. Desee muchísimo tener un programa diario en vivo en América y la verdad que sea un éxito como está ocurriendo es fabuloso.

¿Fue mucha presión cuando te llegó la propuesta?

No, A la tarde nació apuradísimo por muchos cambios tan fuertes que tuvo América en su grilla. Se hizo a los apurones pero tenía que salir bien. 

En medio de una pandemia ¿Cómo te encontró a vos en este clima tan extraño que se vive?

La verdad que vivimos en un tiempo rarísimo lo que pasa que yo durante toda la pandemia no paré de trabajar. Como personal esencial hice muchos programas, también hice el reemplazo de Fantino en el verano. Yo venía esperando la propuesta, sabía que de un momento a otro iba a llegar. Seguimos todo el verano.

¿Hay reemplazos para quienes se van a hacer temporada como Gladys, la bomba tucumana?

Hay algunos nombres dando vueltas pero sabemos que Gladys va a estar en Córdoba, nos encantaría tenerla aunque sea desde allá. Esto es todo muy sobre la marcha, veremos...

Si bien mantenés un perfil bajo ¿Cómo tomás los conflictos por ejemplo con Carmen Barbieri?

Yo estoy aprendiendo a convivir con este tipo de cosas, ya hace más de 20 años que trabajo en los medios y siempre evité cualquier tipo de conflicto por lo tanto para mi es todo nuevo y lo estoy llevando como puedo. Es mi trabajo, me dedico a esto y simplemente la sensación es que me estoy animando a pintar con otros colores que si bien estaban en mi valija nunca me había animado a usar.

Esto es un programa de espectáculos, es un poco de show. Estoy súper entusiasmada con el programa y lo tengo en mi cabeza todo el tiempo, no como algo enfermizo pero si estoy pensando cómo mejorar pero trato de cortar y conectar con mi familia. Nos vemos re poco así que el momento de la noche es donde se lo dedico a ellos, con lo verdaderamente importante que es mi familia. 

¿Cómo "dominas" el panel tan fuerte de mujeres que te acompañan?

Bien, con mucha alegría. Es un grupo muy lindo, todas enfocadas en nuestro trabajo, en hacerlo bien, que crezca, se nutra, no hay ningún ruido interno.