MUCHO BRILLO

Los sensuales looks de Tini Stoessel y Emilia Mernes en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Desde el Watsco Center de Florida en Estados Unidos, las cantantes argentinas mostraron su faceta más glamorosa al posar por la red carpet con atrevidos diseños.

Tini Stoessel y Emilia Mernes en los Premios Billboard 2022
Por
Escrito en MODA el

La alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards se llevó a cabo este 29 de septiembre en el Watsco Center, en Florida, Estados Unidos, donde decenas de referentes de la música latina acudieron con sus mejores looks.

Podría interesarte

Antes de la premiación y de sus presentaciones en vivo, pasaron por la alfombra roja muchas celebridades de la música latinoamericana con estilo y mucha originalidad. Pero sin dudas, dos de las cantantes argentinas del momento: Tini Stoessel y Emilia Mernes, cautivaron con su sensualidad.

TINI

Tini Stoessel muy glamorosa en la alfombra roja. Foto: @zacariasguedes

Una de nuestras artistas favoritas llegó a la alfombra luciendo un deslumbrante vestido con mangas largas, íntegramente bordado con pailletes rojos. Un diseño sofisticado y glamoroso que aportó mucha sensualidad a la figura de la cantante. Con el pelo lacio y raya al medio, Tini se mostró muy natural pero sensual, con sus labios haciendo juego.

EMILIA

Emilia se robó todas las miradas con un sensual diseño de Versace

La talentosa y joven cantante vistió un exclusivo diseño de Versace confeccionado en tela rejilla, y bordado con pedrería de lujo en el escote y en los laterales de su largo. Un vestido que se llevó todas las miradas por sus transparencias. Combinó su estilismo con una mini bag negra y accesorios dorados en forma de cadenas.

¿Cuál te gustó más?