DISTINGUIDA

El glamoroso look que presentó Lali para los knockouts en La Voz Argentina

Comenzó una nueva etapa del reality celebrada con nuevos atuendos por parte de los coaches, donde la cantante impactó con un diseño sofisticado.

Lali Espósito
Por
Escrito en MODA el

Este domingo comenzó la etapa de "Knockouts" en La Voz Argentina y los coaches sorprendieron presentando nuevos looks. Al dar inicio a una nueva emisión del programa, Marley expresó: “Nos hemos cambiado de ropa. ¡Bravo, estamos muy distintos!”, mientras observaba a Lali, a Montaner, también a Soledad, y por supuesto a Mau y Ricky.

Podría interesarte

Ricardo Montaner lució una llamativo traje de color rosa fluo que le valió divertidas burlas por parte del conductor: “Él fue enfermero, ahora vino vestido de vialidad”, indicó Marley para referirse a la visible camisa del cantante. Por su parte, La Sole apostó esta vez por un traje en color blanco que dejaba entrever un corpiño del mismo tono muy sensual. En tanto, el dúo Mau y Ricky mantuvo la misma línea que en las anteriores etapas, con atuendos combinados, en esta oportunidad vestidos con distintos tonos de verde.

El nuevo look de Lali en los Knockouts

Quien destacó una vez más con su look fue Lali Espósito que se diferenció del resto al lucir un glamuroso vestido negro con pequeños detalles plateados de strass en su opulento escote: “Es muy cortito Marley, muy cortito”, aseguró la artista sobre el diseño que eligió para esta nueva etapa. Combinó su look con medias semitransparentes y botas por debajo de la rodilla negras y guantes de tela. Completó su estilismo con su cabello peinado con una cola tirante hacia atrás que permitía lucir un par de aros brillantes a juego con los detalles plateados del escote del vestido.