¿COINCIDENCIA?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul combinan sus looks con detalles neón como Messi y Antonela

La pareja del momento luce un ítem del mundo de la moda que también es furor en otras celebridades.

Tini y Rodrigo De Paul y Leo Messi y Antonela
Por
Escrito en MODA el

Desde el comienzo público de su relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han mostrado bastante mimetizados con sus looks, y si bien existe una lista de coincidencias muy larga lo que sin dudas predomina, es un estilo urbano. Y mucho color.

Podría interesarte

Los gemelos de la moda, en su última aparición volvieron a reafirmar su constante combinación al lucir juntos unos trajes de baño que entraban en la gama del verde y el amarillo neón: “Te extrañé”, escribió el futbolista en la foto donde se puede ver a la pareja mostrar un ítem que es furor en el mundo de la moda.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutando del verano juntos en Madrid

La cantante posó con una microbikini verde neón compuesta por un corpiño con taza vintage y una bombacha taparrabos con estampado de margaritas, mientras que el jugador llevó un short de baño verde amarillento neón. Ambos combinaron esta opción veraniega con un accesorio en la cabeza.

Sin embargo, la pareja del momento no es la primera que impone esta gran tendencia. Desde hace algunos veranos atrás, Antonela Roccuzzo ha demostrado su pasión por los colores neón posando junto a su marido Leo Messi con detalles estridentes en cada una de sus propuestas. Y hasta en sus trajes de baño fashionistas.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi durante sus vacaciones en las playas de Ibiza

Sin ir más lejos, durante sus últimas vacaciones en Ibiza, la pareja ha compartido fotografías donde se los ve siempre haciendo juego en sus estilismos luciendo algún detalle flúor o neón. Lo que quiere decir que, desde hace un tiempo Messi y Antonella vienen marcando un estilo de inspiración del que ahora se acopla la nueva pareja de Tini y De Paul.