ESTILOS PLAYEROS

Wanda Nara, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez: los looks elegidos para disfrutar del verano europeo

Las primeras damas del fútbol disfrutaron de un descanso en playas paradisíacas, con estilismos únicos.

Wanda Nara, Antonela Rocuzzo, Georgina Rodríguez
Por
Escrito en MODA el

Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Georgina Rodríguez son personalidades que imponen tendencia dentro del mundo de la moda. Gracias a sus estilos, las tres mujeres más influyentes en el universo del futbol han sabido trazar estilismos distintivos e inspirar con la elección de sus looks.

Podría interesarte

Y ya sea por compromisos laborales propios o de sus esposos, nunca se encuentran en un mismo lugar. Por eso, a través de sus redes sociales vamos siguiendo en que estación se encuentran. En esta última oportunidad, las flamantes mujeres de Leo Messi, Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo han disfrutado de unas vacaciones de verano en familia.

Por este motivo, vamos a repasar cuales fueron los trajes de baños elegidos por cada una de ellas para la ocasión y qué similitudes o diferencias encontramos en los outfits que han armado para disfrutar del calor de una manera cómoda y chanchera.

Comenzamos con Antonela en Ibiza, España. Lució un traje de baño de dos piezas: un diseño en color verde agua, con corpiño triangular y bombacha cavada. La parte de arriba del bikini aporto distinción al conjunto gracias al detalle de las dos tiras que recorren el abdomen, agregado que es tendencia.

Desde un yate en el medio del mar mediterráneo, también se mostró con un cómodo look de playa: vestido largo con estampados florales y un sombrero con trenza cosida. La modelo fiel a su estilo, destacó este diseño con los colores de neón de los cuales es fanática.

Por otra parte, Wanda Nara desde sus vacaciones en las Islas Maldivas impactó con su traje de baño enterizo de la marca Versace de base negra y el clásico estampado con cadenas, arabescos y flores en dorado que caracterizan a la marca italiana.

Al regresar a Europa, Wanda  estuvo en su mansión de Lago Di Como. La modelo aprovechó su vestidor para elegir un conjunto rosa deportivo estilo mameluco de lujo con cierre en el medio de una reconocida marca.

Y para finalizar, Georgina Rodríguez desde Mallorca, otra de las islas  españolas. La mujer de Ronaldo fue por un traje de baño blanco clásico, destacado por accesorios de lujo. Manteniendo la elección de tonos claros en sus looks, la morocha resaltó su bronceado con una pollera blanca, camisa y sombrero en dorados.

Y a vos, ¿Cuál te identifica más?