CRITICADOS

¿Da o no da? Estos fueron los looks más polémicos de la noche

Repasamos los outfits que más críticas recibieron tanto dentro como fuera de las redes sociales.

Por
Escrito en MODA el

La gala del domingo era muy esperada tanto por los famosos como por el público en general. Después de dos años de confinamiento, pandemia y suspensión de eventos, todos parecían ávidos de ver un poco de fiesta y glamour.

Y así como siempre están los famosos que se destacan por llevar diseños espectaculares, otros logran llamar la atención por sus desaciertos a la hora de lookearse.

En la ceremonia de este año, una de las más criticadas por la gente en redes fue Vicky Xipolitakis. La mediática eligió un vestido dorado con un gran moño al frente que la gran mayoría consideró excesivo. Alejandra Magllietti no se salvó tampoco: el traje de dos piezas que eligió para la ocasión no era del todo sentador para ella.

Los caballeros tampoco se salvaron de las críticas. Benito Fernández fue otro castigado ya que no sólo eligió aparecer en la gala con zapatillas sino que además completó el look con una remera de estilo urbano. En cuanto a Mau y Ricky, los comentarios fueron verdaderamente lapidarios.

Otra de las polémicas fue Sol Pérez. En realidad, ella siempre es cuestionada por su estilo y aunque muchos coincidieron que esta vez estuvo 'correcta', otros sintieron que le faltaba bastante tela a su vestuario. La realidad es que el vestido le quedaba pintado.

Por último tenemos a Jimena Barón que si bien estaba muy bien con su traje total black, se le cuestionó que eligiera un talle demasiado oversize que no terminaba de hacerle justicia.