HAY QUE APROVECHAR LAS OFERTAS

Mes de febrero: comienzan las grandes ofertas y llega una Gran Barata que no te podés perder

Es una época del año en la que podes aprovechar si no compraste traje de baño o básicos con descuentos imperdibles.

Por
Escrito en MODA el

Las rebajas llegan para ponerle cierre a la temporada de verano. Este mes es el momento en el que podés adquirir los mejores precios de esos artículos que siempre deseaste y a un precio increíble: desde un traje de baño, un top, un pijama o hasta un conjunto deportivo, entre otras opciones.

En el final de la temporada de verano, la tentación por comprar es grande es por eso que buscando encontramos la Gran Barata verano de Cocot para cuidar tu bolsillo. Se trata de una semana para que puedas stockerate de esos básicos para el año, los trajes de baño más lindos, y todos tus productos favoritos de Cocot y Dufour en un solo lugar y a un click.

Los días 4, 5, 6 , 7, 8 y 9 de febrero inclusive ambas marcas realizarán su Gran Barata con cientos de prendas de primera selección a precios increíbles.

Un claro ejemplo de estos días de grandes ofertas son los trajes de baño que contarán con hasta un 30% de descuento.

Mega precios, mega calidad y diseños a un sólo click ¿Te lo vas a perder?

La empresa cuenta con una experiencia adquirida hace más de 50 años permite que pueda ofrecer una nueva modalidad de compras, convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de sus clientes.

Es posible que formes parte de la mejor experiencia online y la más alta calidad en atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado ante cualquier duda que surja.