¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Estos fueron los 3 vestidos de novias famosas más comentados del 2021

Unos gustaron más que otros pero todos provocaron una lluvia de opiniones dentro y fuera de las redes sociales.

Por
Escrito en MODA el

El 2021 fue un año bastante particular para las celebraciones. Si bien las restricciones sanitarias se fueron haciendo más flexibles con el correr de los meses, la realidad es que el aforo se mantuvo muy acotado casi hasta el mes de octubre. Esto hizo que algunos famosos postergaran sus planes de boda y otros, decidieran continuar con sus planes como habían previsto.

El caso de Abel Pintos y Mora Calabrese fue de esos que prefirieron dar el sí. La pareja tuvo una ceremonia civil bastante simple y una religiosa en una estancia muy linda de Buenos Aires. El 25 de septiembre en la Estancia Villa María, tuvieron esa boda soñada. Jairo cantó el Ave María y hubo mucha emoción.

El diseño de la novia fue de Fabián Zitta. Largo, simple, confeccionado en seda natural con corte sirena, escote americano, espalda bien baja y en color marfil. Además, tenía un agregado de organza que aportaba volumen pero sin exagerar.

Otro de los casamientos más comentados del año fue el de Barbie Vélez. La hija de Nazarena se casó con Lucas Rodriguez en una ceremonia emotiva por demás. La pareja planificó con mucho entusiasmo cada detalle y mantuvo la fecha aún cuando el COVID amenazaba con echar por tierra sus planes.

Para el casamiento, Barbie eligió varios cambios pero el principal, con el que entró al lugar donde se hizo la bendición, fue encargado en una tienda muy conocida que tiene casa central en España y tienda en Buenos Aires. Ella eligió el estilo y lo mandó a confeccionar en el exterior, por lo que su llegada demoró 5 meses.  Se trataba de un tradicional vestido blanco de gasa bordada, con escote pronunciado, falda grande y una cola muy larga que nacía del tocado. 

Por último, tenemos el casamiento de Marina, la hija de Benito Fernández. En este caso, el vestido dio qué hablar porque para la mayoría de los 'Twitteros', el diseño era más apropiado para una madrina que para una novia. Obviamente el vestido fue confeccionado por el padre de la novia y era en tul de seda bordado, con tul color caramelo y pedrería en color peltre. Un estilo inspirado en los años 70, con escote cuadrado.