IMPERDIBLES MODELOS

Estos son los trajes de baño que se usarán este Verano 2022

Cada vez falta menos para que llegue el verano. ¡Te adelantamos en este informe las tendencias que se vienen en mallas enterizas y bikinis!

Por
Escrito en MODA el

No falta mucho para que arranquen los días de calor y que aprovechemos la playa, la pileta para refrescarnos o simplemente tomar sol. Para cualquiera de esas actividades los trajes de baño son súper importantes y, así como ocurre con la ropa, esta Primavera/Verano 2021-2022 llega nuevas tendencias de mallas enterizas y bikinis que no se pueden dejar de probar y combinarlas como más te guste.

Este verano 2022 la tendencia es la variedad de talles y estampados. Hay enterizas para señoras, juveniles y como si esto fuera poco, todos los modelos de corpiños los combinas con varios diseños de bombachas ¡tal como leíste, no es con una sola!.  Podés elegir el corpiño que quieras, con la bombacha que más cómoda te quede y el estampado que quieras. 

Cocot ofrece estampados y lisos, al igual que el clásico color negro pero con detalles súper modernos. Jésica Cirio, Paula Peralta y Michelle Fuente Steffen te muestran los colores y texturas que se vienen de la nueva colección de Cocot

¿Te gustaron? ¿Querés ver otros modelos? Mirá hay un montón, a continuación su catalogo:

https://cocotonline.com.ar/mallas.html