¡MIRÁ LAS FOTOS!

El increíble cambio de look con el que Stefi Roitman dejó sin aliento a Ricky Montaner

La modelo y conductora argentina viajó a la ciudad de Las Vegas y se animó a una sorprendente transformación. Se tomó unas cuantas fotografías y las exhibió en su cuenta de Instagram.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

No quedan dudas que Stefi Roitman sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 3 millones de seguidores. En esta oportunidad, lejos de posar con su colección de bikinis o de exponer cómo vive en Miami junto al clan Montaner, viajó a la ciudad de Las Vegas por primera vez y se animó a un radical cambio de look con el que dejó sin aliento a Ricky Montaner

Lo cierto es que la modelo y conductora eligió posar bien cerquita de la cámara con una peluca larga y color castaño oscuro. Aunque no es la primera vez que se muestra con su color de cabello natural, la publicación en la que expuso aquel increíble look consiguió más de 32 mil corazoncitos. 

Ricky Montaner no comentó el posteo pero de seguro no se aguantó las ganas de piropearla puertas adentro, ¿le gustará más rubia o morocha? De todos modos, ¡le queda divino!

Las postales con las que Stefi Roitman mostró su radical cambio de look: 

También te puede interesar Stefi Roitman festejó su despedida de soltera con amigas en Halloween: todos los detalles