ESTUVO CERCA

Billie Eilish perdió la oportunidad de romper un récord histórico en los Grammy

La cantante de 20 años casi logra conseguir una racha que nadie pudo alcanzar.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Billie Eilish estuvo presente en los Premios Grammy, que tuvieron su 64° celebración y se realizó en Las Vegas, en el MGM Grand Arena. Este evento es uno de los más importantes a nivel mundial, donde se reconoce a los mejores músicos con premiaciones.

La artista de 20 años, Billie Eilish, tuvo la oportunidad de ser la primera cantante en conseguir por tercera vez consecutiva el galardón a la grabación del año, en este caso, con su tema "Happier Than Ever", algo que hubiese sido un récord absoluto en la historia de los Grammy aunque esto no sucedió.

Los dos años anteriores, la joven cantante deslumbró a todos y ganó con "Bad Guy" en 2020 y "Everything I Wanted" en 2021 es por eso que había mucha espectativa para la premiación del 2022. Habrá que esperar ya que, hasta el momento, ningún artista batió este récord.

Otro gran reto que tuvo Eilish en los Grammy de este año fue que le tocó competir contra Adele mano a mano para ganar en las tres categorías principales: canción, grabación y álbum del año.

Cabe destacar que el podio con las mejores canciones estaba integrado por los cantantes Olivia Rodrigo, Doja Cat, Lil Nas X, Justin Bieber, Brandi Charlile, H.E.R. , Alicia Keys y quién se consagró ganador fue Silk Sonic con su canción "Leave The Door Open", tema grabado con Bruno Mars.

También  te puede interesar: ¡De Argentina al mundo! María Becerra cantó junto a J Balvin en los Premios Grammy